Tendencias y moda para este invierno

La moda de este inviernoEl color de mandarina intensa, conocido como Tangerine Tango, ha sido elegido color del año y estará muy presente en la moda de este invierno. Los cuadros y los estampados lo acompañarán en las pasarelas de moda.

Las tendencias para el invierno

Este invierno las tendencias más clásicas mostrarán tonos neutros engarzados con joyas. El diseñador Karl Lagerfeld ha ofrecido un adelanto del estilo que primará en la próxima estación. Los tonos neutros y la maestría diseñadora de Lagerfeld se juntan para que las modelos luzcan propuestas absolutamente femeninas. También, con ideas más tajantes en las que se apropian de líneas masculinas a las que añaden grandes dosis de su propia feminidad.

Los colores de esta temporada

Las pasarelas coinciden nuevamente con la empresa Pantone, a la hora de decidir cuáles serán los colores propios de la temporada otoño – invierno. El Tangerine Tango, elegido color del año, es paseado no solo por las pasarelas sino por las alfombras rojas tendidas para recibir a las celebridades femeninas. El Olympian Blue de Stella McCartney, puesto de moda en los Juegos Olímpicos de Londres, continua subido a las pasarelas. Para Tommy Hilfiger, el desfile de este invierno lleva como tono protagonista el Honey Gold (miel dorada). La elección de Armani para la alta costura es el verde bosque o ultramarino, conocido como Ultramarina Green. El Titanium es el tono de los desfiles organizados por Dior y Burberry.

El estampado, sin complejos

Las flores de esta temporada serán altamente resistentes a las calamidades del tiempo. Los estampados florales siguen en alza este invierno. La propuesta de las firmas, sin embargo, es hacerlo aún más protagonista, optando por estampados enormes. Las mujeres pasearán grandes jardines de atractivo colorido, que no temen al frío.
Los cuadros también vuelven este invierno. Acompañados por los tonos neutros, el estampado del leñador o búfalo competirá en las pasarelas con el estampado Príncipe de Gales. El estilo británico sigue imperando y sus posibilidades combinatorias continúan sin decepcionar. Las mujeres se apropian del bomber, otra prenda eminentemente masculina, y lo combinan con la ropa de diario y grandes dosis de personalidad.

Imagen de Dmitrieva Daria – Fotolia.comSimilar Posts: