Serum antiedad, las verdades de las grandes marcas

Cremas contra el envejecimientoEl serum antiedad es una de las grandes soluciones de la investigación cosmética para frenar los signos del envejecimiento. Puede contener cuatro veces los principios activos que se encuentran presentes en otras cremas pero no es sustituto de ellas.

El serum anti edad

El objetivo primordial de los tratamientos y cremas anti edad es frenar los efectos del envejecimiento y disimular sus señales más claras. El serum se ha convertido en una de las opciones más elegidas para lograr tal fin. Muchas mujeres lo han incorporado a su rutina cosmética antienvejecimiento y aseguran que sus efectos son reales y perceptibles.
Una de las mayores virtudes de los sueros anti edad es que concentran grandes cantidades de activos en pequeñas dosis. Generalmente, los tratamientos de serum tienen cuatro veces más principios activos que las cremas convencionales, por lo que las cantidades necesarias a aplicar son considerablemente menores.

Propiedades y virtudes del serum

Elia Roó, doctora y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, explica que la mayor virtud del serum es su alta eficacia, visible y rápida. Esto se debe a una sustancia inactiva, el excipiente, que permite las grandes concentraciones de principios activos. Otras de las propiedades del serum son:

– Mejora la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
– Colabora en la reducción del deterioro celular que se produce por factores ambientales o de estrés.
– Cierra los poros y alisa el relieve cutáneo, disimulando las arrugas.
– Permite difuminar las manchas de la piel asociadas al envejecimiento.

Las grandes marcas recomiendan serum

Las grandes marcas recomiendan serum con el convencimiento de que sus cualidades son efectivas en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Muchas mujeres corroboran tales expectativas y dan al suero anti edad un puesto de honor entre los cosméticos. Pero en todos los casos, el serum es recomendado solo como parte de la rutina antienvejecimiento. Se trata de un complemento y no la solución única para la piel. La formulación del serum no incluye filtros o protecciones solares, por lo que el uso combinado con cremas es la opción más adecuada y completa.

Imagen de emmi – FotoliaSimilar Posts: