La importancia de un buen desayuno para afrontar el día

Un buen desayuno es uno de los grandes secretos para que tu día sea más positivo, llevadero y feliz. Te despiertas, después de ayunar toda la noche, y tu estómago te recuerda que, hagas lo que hagas después, lo primero es regalarle un buen desayuno.

No te olvides de desayunar

Los desayunos son tus mejores aliados. Cuando el despertador o las obligaciones te separan de la cama, desayunar se convierte en una de las prioridades de tu día. Mucha gente insiste en que no son personas hasta que el aroma del café les llega y las papilas gustativas lo disfrutan junto a un buen acompañamiento dulce o salado. El desayuno es una excusa para darte un poquito de tiempo más, antes de ponerte las pilas del todo y comenzar a afrontar la jornada. Es la forma más deliciosa y efectiva de empezar el día y, también, la que permite que despiertes del todo antes de que te pongas a otra cosa.

Qué desayunas hoy

Hay quienes prefieren acompañar su desayuno con bebidas calientes. Un delicioso café les hace más llevadero el día. Para otras personas, la alternativa es tomar zumos o bebidas frías. Seas del tipo que seas, lo importante es que no te quedes solo en la bebida puesto que tu cuerpo no estaría lo suficientemente armado para enfrentarse a la actividad de toda la jornada. Quizás eres de alimentos dulces, que además de saciarte te sirven para dar un toque de dulzura a tu mañana. También puedes ser de los que comienzan con un snack salado, ya que es en él donde encuentras tu empuje necesario. Sea como sea, desayuna con calma y disfruta cada bocado.

Un desayuno completo es importante

Hacer un buen desayuno es primordial si quieres tener cargada y a punto la maquinaria. Los desayunos americanos son un delicioso y perfecto ejemplo de esto mismo. Sea cual sea tu día, son tan completos que se convierten en tu secreto energético para afrontar cualquier actividad. Un suculento plato con pan, bacon y huevo, acompañado de un buen café caliente, y tu cuerpo está preparado para cualquier reto.

Imagen de pixabaySimilar Posts: